domingo, 20 de diciembre de 2015

RITUALES PARA CONSEGUIR DINERO

Rituales para conseguir dinero


Photo credit: npclark2k from morguefile.com

Desde pequeños hemos escuchado que: "ser rico es malo" "que los ricos están completos" y la gente se enorgullece al decir: " soy pobre pero honrado "; vamos por la vida repitiéndonos:  "soy pobre"  "no tengo dinero ".  Debemos reprogramar nuestra mente, para pensar en positivo y atraer la abundancia.

Siempre debemos llevar dinero con nosotros en el bolsillo, en la cartera y de vez en cuando acariciarlo y decir: "ven a mí", eso te dará una sensación de seguridad, de que estás amparado por la prosperidad. Si tienes alguna duda relacionada con tu suerte, consulta La bola de Cristal.

Rituales para conseguir dinero 

Ritual del arroz

En dos frascos esterilizados con agua hirviendo, los secas bien y pones dentro de ellos un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta negra en cada uno, cerrarlos herméticamente.  Colocando junto a los frascos   dos monedas y una velita verde encendida  durante una hora y luego apagarla sin soplar.  Colocar una frasco en la cocina y el otro en la sala, donde tú puedas verlo, pero no puedan verlos los demás.  Una vez que empiece a fluir el dinero en tu casa, bota los restos de la vela y el contenido de los frascos riégalo en la tierra. Las monedas las pones en tu bolsillo o cartera.  Esto lo puedes hacer el día viernes.

Ritual del limón

Para conseguir dinero en caso de necesidad y no por avaricia. Coger un limón y picarlo en cruz y ponerlo debajo de nuestra cama, dejarlo allí una semana. Sin tocarlo con las manos, lo metemos en una bolsa negra y lo amarramos con un nudo y lo botamos a la basura. Con el limón se va toda la negatividad que teníamos.

Ritual del azúcar

En un recipiente poner un billete o monedas con azúcar y dejarlo al sereno para que se cargue de las energías de la luna llena. Este dinero lo podemos invertir en lotería o se lo regalamos a alguien necesitado, esta acción significa que admitimos que tenemos abundancia y la estamos compartiendo.

Ritual de la ruda 

La ruda además de protegernos de la envidia, el mal de ojo y las malas vibraciones, es como un imán para atraer la prosperidad,  vamos a colocar de manera permanente una planta de ruda con una cinta dorada en el jardín o a la entrada de nuestra casa.

Ritual de las tres monedas

En un frasco, pon tres monedas, agrégale un poco de miel, cierra el frasco y amárralo con una cinta roja, hazle 7 nudos y espera 7 días. Verás que empieza a fluir el dinero. A los siete días,  saca las monedas del frasco, lávalas en agua corriente del grifo y ponlas en tu cartera para que se multipliquen.                            
Si quieres una limpieza espiritual, espantar la pava, atraer el dinero, el amor, contáctame ensoldelta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks