domingo, 20 de diciembre de 2015

LUNA LLENA - Rituales y hechizos


La luna estará llena este 25 de diciembre, será la última de este año, es fecha propicia para hacer los rituales de luna llena.
Esto no sucedía desde hace 38 años y no lo volveremos a ver sino el día de navidad dentro de 19 años.
La próxima luna llena para el día de navidad será en el 2034.
Podemos aprovechar toda esa energía de la luna llena para hacernos una limpieza.

HECHIZOS DE LUNA 
Nº 1
Materiales: papel, lápiz, sal y una vela blanca.
Escribir en el papel la situación que queremos cambiar, bien sea de trabajo, amor, familiar, etc. Luego cubrimos el papel con sal y prendemos la vela, concentrados en la luz que nos ilumina y en la felicidad que llegará a nuestra vida, una vez que hayamos alejado las vibraciones negativas.                                   Después apagamos la vela y la guardamos para un próximo ritual, echamos el papel con la sal en la basura.

Nº 2
En la noche del eclipse 0 luna llena  toma un objeto que sea importante para ti y que lo vayas a llevar después contigo (un anillo, una moneda, una cadena, una pulsera, etc.), la metes en un vaso de agua con sal marina y unas gotas de esencia de rosas,  lo expones a la luz de la luna llena. Al día siguiente lo sacas con la mano derecha.    ¡Ya está cargada con la energía y magia lunar!  Lo puedes usar como un talismán para la buena suerte.

Nº 3 
En  un imán adhiere una moneda de tu país, o una medalla,  déjala toda la noche a la luz de la luna llena, para que se cargue de buena energía y luego llévala siempre contigo,  para atraer el dinero,  la prosperidad  y la buena suerte.

Nota: estos rituales se pueden hacer en todas las noche de luna llena y si hay eclipse de luna mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks