domingo, 20 de diciembre de 2015

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


Prepararnos para recibir el espíritu de la Navidad

El Espíritu de la Navidad es una energía positiva que viene del centro de la galaxia, propicia para hacer proyectos, ordenar tu vida, dar regalos, abrazar, planificar nuestro futuro para el año nuevo. Energéticamente es muy importante y podemos el 31 de diciembre repetir estas mismas peticiones para reafirmarlas para el año que viene.

El 21 de diciembre es propicio para reunirnos con familiares y amigos,  bendice los alimentos y la prosperidad, pon la mesa para cenar y coloca  entre otras cosas: frutas y flores, dulces y mandarinas, lo que nos gustaría tener durante el año entrante. Pon el monedero, la billetera, un billete de alta denominación. al terminar de cenar, lees tu carta de peticiones y quemas las lista del perdón y de las cosas que quieres retirar de tu vida (cosa que e entristecen y te hacen sufrir), echa las cenizas fuera de tu casa.

Cuando nos reunimos y nos conectamos con la energía del Espíritu de la Navidad creamos un Egrégor, que es una energía viviente que nos rodea y ayuda a reafirmar nuestros propósitos.

Limpieza:
Debemos limpiar muy bien nuestra casa, de adentro hacia afuera con sal marina y limón y de afuera hacia adentro con agua y esencia de coco,  y pétalos de rosa.
Date un baño con limón y sal marina  como si fuera el jabón y finaliza con agua de rosas.

Nota
Si no puedes hacer estos rituales, porque tu situación no te lo permite, puedes hacer una meditación o una oración y conectarte con el Espíritu de la Navidad, dar gracias por todo lo recibido este año y hacer las peticiones. Sería conveniente abrazar a tus seres queridos y darle  la mano a tus amigos.

Llénate  del Espíritu de la Navidad, que está con nosotros hasta el 25 de diciembre, aprovecha esta oportunidad para ser mejor persona aún de lo que eres, pide paz, amor, prosperidad para el mundo entero.

Felices fiestas  llenas de amor y esperanza, tu amiga Madam Fina      soldelta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks