domingo, 9 de febrero de 2014

Oración para conseguir dinero


Photo credit: taliesin from morguefile.com

Oración:
Yo ...(aquí dices tu nombre)... en nombre de Dios Todopoderoso pido a San Juan del Dinero que sea mi protector de alma y cuerpo, para tener salud espiritual y física, que me dé riqueza, abundancia, prosperidad y felicidad; que todo negocio o trabajo que emprenda sea exitoso, que el dinero llegue a mis manos con facilidad, que mi cartera esté siempre llena de billetes tanto para mí, como para darle a los demás.

Que mi casa esté abastecida y a mi familia no le falte nada, librarnos de la miseria, la pobreza y la estrechez económica.

Escucha mi ruego San Juan del Dinero, te lo pido de corazón, activa los caminos, vehículos, personas, que traigan el dinero hasta mí. Acompáñame siempre y tómame bajo tu amparo. Amén.

Nota: prender una velita amarilla, rezar un credo y tres padres nuestros.

Piensa en grande y se te concederá, soy tu amiga Madam Fina puedes contactarme en soldelta.com

Mucha suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks