viernes, 7 de febrero de 2014

Cómo ganar la lotería


Photo credit: Yoel from morguefile.com

Tengo muchas consultas acerca de los números ganadores de la lotería, yo no tengo una fórmula mágica para dárselas para que ganen, porque todos queremos ganar y a veces nos desesperamos, porque no atinamos al primer premio, pero debemos prepararnos para ese gran acontecimiento. Usa el generador de numeros de la suerte para la Loteria haciendo click en el enlace.

Les puedo recomendar que antes de jugar,  debemos hacernos una limpieza espiritual, con un despojo para quitar la mala suerte, las malas vibraciones que tenemos. Empecemos a pensar en grande, en positivo, deseemos lo mejor para los demás, esos buenos deseos se nos devolverán multiplicados.

Comencemos con los baños de despojo para quitar la mala suerte durante un mes y luego seguimos con los baños de buena suerte durante otro mes y ya estamos listos para jugar a la lotería y ganar mucho dinero.   No quiere decir esto que vamos a ganar a la primera jugada, aunque  que sí se han dado casos,  pero el que persiste lo consigue. Si no estas ganando, consulta La bola de Cristal.

Nota: En el artículo " Mala suerte" están descritos los baños para la limpieza y para la fortuna.

Ritual para quitar la negatividad,  baño de limpieza:
En un plato de cerámica esparcir  un poco de sal marina, encima colocar un vaso de agua y un limón cortado en cruz, encender una velita blanca a Santa Clara, para que nos aclare los pensamientos y nos quite la oscuridad que nos rodea, después de velarlo lo usamos para un baño de limpieza, nos frotamos con la sal y el limón, como si fuera el jabón,  luego nos bañamos como lo hacemos siempre y al final  nos aplicamos el agua del vaso y nos la dejamos.
  • Acuérdate si ganas de donar algo a alguien necesitado, como muestra de agradecimiento por haber ganado y para atraer la buena suerte y seguir acertando.
Si te sientes trancado, pesimista, comunícate conmigo, para decirte qué hacer para que  abras tus caminos, puedes pedir tu consulta con Madam Fina  en  soldelta.com     Suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks