viernes, 17 de enero de 2014

¿Quieres verte más joven?


Photo credit: Yoel from morguefile.com
Todos queremos vernos más jóvenes al llegar a cierta edad, deseamos  tener esa chispa que nos hizo vibrar en nuestra juventud y que llevamos dentro, pero que con el paso del tiempo la vamos escondiendo u olvidando con la rutina de la vida diaria, ¡vamos a activarla!,  he aquí algunos trucos que nos ayudarán en nuestros deseos:
-Sonríe, cuida tu sonrisa, porque la persona sonriente se ve más joven y simpática. La persona que no  sonríe luce amargada y de más edad.
-Ejercítate, ponte de pie y siéntate derecha sin encorvarte varias veces, con la cabeza en alto, tendrás un  porte distinguido y saludable.
-Duerme boca arriba de espaldas a la cama, porque si lo haces de medio lado, estarás apretando la cara  contra la almohada y formando arrugas, acentuando las grietas y surcos de la edad.
-No arrastres los pies al caminar, levántalos  y da una pisada firme pero silenciosa, con los hombros  erguidos, así tendrás la apariencia de una persona triunfadora.
.-Descansa tus piernas. Acuéstate con los pies por encima del nivel del corazón, para que la sangre  acumulada en la parte baja de las piernas se drene hacia arriba, previniendo la hinchazón de los pies, esto lo  puedes hacer por 3 minutos varias veces al día.
-Arregla tu cabello, córtalo a la altura de los hombros, lávalo y sécalo con el secador hacia abajo, para  cerrar las cutículas del cabello y dejarlo suave y brillante.
-Renueva tu guardarropa, usa colores alegres pero suaves, que te den una apariencia juvenil, sin exagerar,  aléjate de los colores tristes, opacos, grises, que sugieran luto.
-Coloca tu busto en el sitio preciso, en la mitad del antebrazo sería el lugar ideal. Usa un sostén que te lo  realce y te dé un aspecto de busto firme, no caído o descuidado, no se trata de exhibirlo en un escote  pronunciado, sino de dar la sensación de que está joven y saludable.
-Piensa positivo, interésate o enamórate de algo nuevo en la vida, eso te dará una apariencia bonita, de que  vibras por algo, bien sea por tus estudios, por tus aficiones o por tus nuevos amigos.
-Deja de hablar del pasado, habla del presente y sobre todo del futuro, de lo que haces, de lo que puedes  realizar, de lo que harás.
-Olvídate de las manías, miedos y tabúes, que has acumulado durante años y atrévete a vivir nuevas  aventuras, a probar nuevos olores y sabores, a conocer lugares distintos,  a diferente personas con otras  culturas; date la oportunidad de tener una nueva amistad, que te aporte otras inquietudes por las que vivir  plenamente. ¡Nunca es tarde para empezar de nuevo o al menos para mejorar lo que tenemos!.
-Abre tu mente a una nueva luz, descubre nuevos mundos, nuevos métodos en qué confiar para hacer las  cosas.

Soy tu amiga y consejera, contáctame en  soldelta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks