sábado, 18 de enero de 2014

¿Estaré embarazada?


Photo credit: mensatic from morguefile.com

Esta pregunta se repite muchas veces en mi consulta y me preocupa la ligereza con que algunas personas tratan el tema.

Tener un hijo es el acontecimiento más grande en la vida de una mujer y una madre es lo más importante para un hijo; de manera que cuando me hacen esa pregunta, las remito inmediatamente a un médico para que las examine y ponga en control su posible embarazo.

A todas estas algunas consultantes me preguntan: ¿por qué debo ir ya al doctor? si yo lo que quiero es que usted me adivine si estoy embarazada; creo que confunden un acto médico, de salud, con algo esotérico, de adivinación.

Yo les puedo adivinar si en un futuro serán madres, pero en el presente, no estoy autorizada para diagnosticar embarazos y menos en niñas que deberían estar estudiando, formándose para la vida, viviendo su niñez. Muchas desesperadas me piden ayuda, pero yo incluso rechazo hablar con ellas por ser menores de edad, pero me pregunto: ¿dónde están los padres de esas niñas? ¿les prestarán apoyo? ¿seguirán estudiando?  ¿qué será de la vida de esos bebés, concebidos de esa manera, como un juego?...

La próxima vez que no te venga la menstruación, corre a un doctor, para que te indique los exámenes que debes hacerte y ver a qué se debe esa falla, que puede deberse a múltiples causas y no sólo a un embarazo o usa la Calculadora de embarazo o Calculadora del periodo menstrual.

Cuida tu salud, no te quedes con las dudas de qué será lo que le pasa a tu cuerpo. Preguntale a la Bola de Cristal acerca de tu Futuro, es Gratis!

Si necesitas un consejo, una orientación, soy tu amiga, contáctame en   soldelta.com

Suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes | Calcular embarazo | Tarot | Acortar Urls | Amigos | Bola de Cristal | Anuncios | Sorpresa | Madam Fina

Musica Colombiana

Relacionados

Mas de Madam Fina

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks